Localizan 2 cuerpos en el campo de futbol del Mango

Localizan 2 cuerpos en el campo de futbol del Mango (1)
Gutiérrez Zamora,Ver. La noche del lunes, vecinos de la comunidad El Mango perteneciente a este municipio solicitaron la presencia de elementos policiacos, ya que en inmediaciones del campo de futbol, estaban los cuerpos de dos jóvenes con visibles huellas de violencia.
Un campesino de la zona caminaba a un costado del campo, vislumbro entre la oscuridad y maleza lo que parecía dos personas en el suelo, al acercarse descubrió que se trataba de dos hombres, los cuales yacían sin vida en el lugar.
Inmediatamente la zona se vio copada de policías estatales, quienes corroboraron se trataba de dos jóvenes, ambos sin vida y con huellas de haber sido golpeados, tenían las manos atadas y hasta el momento, se encuentran sin identificar.
Uno de los finados tenía solo puesto una bermuda blanca y las manos atadas a la espalda, mientras que el otro vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa del mismo color.
Policía ministerial y peritos de la fiscalía, tomaron conocimiento hicieron la inspección del lugar ordenando el retiro de los cuerpos, para realizar la necropsia de ley a la espera de que alguien los identifique en las próximas horas.
Información:El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*