Lo encuentran sin vida en un terreno de Amatlán

Amatlan, Ver.- Sin vida fue encontrado esta tarde en un terreno de la colonia Desviación, a un costado del libramiento de la carretera estatal Amatlán- Cuichapa, un hombre de unos 40 a 45 años de edad: Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias del 911 que habitantes alertaron a elementos de la Policía Municipal sobre una persona tirada y boca abajo.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y luego dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del servicio médico forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.