Lo balean cuando estaba con su novia en Omealca

 

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Ver.- De cuatro impactos de bala fue agredido un parroquiano cuando estaba con su novia; esto fue en la colonia Ejidal de Omealca. El agresor huyó del lugar.

De acuerdo a informes policiacos, expresan que alrededor de las 16:55 horas recibieron una llamada que en la colonia Ejidal, de Omealca, habían baleado a una persona, por lo que al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una persona de 26 años de edad, quien dijo llamarse Hugo Juárez Flores; quien a la hora de los hechos estaba con su novia, Itzel Peña Vásquez, de 25 años de edad.

Explica Juárez Flores a las autoridades policiacas, que en los momentos que estaba con su novia platicando, se le acercó un sujeto de unos 25 años de edad que vestía playera blanca con el logo de una bandera, pantalón de mezclilla azul, botas color café; quien después de asestarle cuatro impactos de bala en el abdomen, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los vecinos y la novia, pidieron el apoyo de la Policía municipal, como de Protección, mismo que fue trasladado al Hospital general de Córdoba, para ser atendido; su estado del agraviado es delicado.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*