Liberan a médico secuestrado y lo ejecutan afuera de su casa, en Poza Rica

liberan-ha-secuestrado-y-lo-ejecutan-afuera-de-su-casa-1

-Los captores dejaron una cartulina con mensaje

Poza Rica,Ver.- Un reconocido doctor de la zona, fue privado de su libertad la semana pasada y liberado el miércoles a tempranas horas afuera de su hogar, pero ahí fue acribillado, se presume por los mismos que lo secuestraron, se pedía una millonaria cantidad de dinero por su rescate, fue dejado en sus manos un folder que contenía un mensaje, se especula del crimen organizado.

Hace aproximadamente cinco días el medico Felipe Santos Orozco, fue privado de la libertad, inmediatamente familiares dieron aviso a las autoridades esto tras pedir una suma de 5 millones de pesos por su rescate.

Pese a la intensa movilización de los cuerpos especializados en este tipo de situaciones, no fue posible dar con su paradero hasta la mañana del miércoles que un grupo de personas llego a la colonia Lázaro Cárdenas, justo a la altura de la calle Cervera, donde se presume vivía el médico.

Ahí lo descendieron de un vehículo aún con vida, los ojos vendados y las manos atadas, disparándole para arrebatarle la vida en el lugar, tras esto los captores y asesinos dejaron un folder amarillo en sus manos, se menciona con un mensaje del crimen organizado.

Inmediatamente la zona fue acordonada por elementos de la SSP, quienes implementaron un fuerte operativo por la ciudad, mientras tanto peritos de la fiscalía hicieron la inspección en el lugar encontrando 13 casquillos de arma de fuego calibre .223.

El cuerpo fue retirado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*