Intentan levantar a comerciante con su bebé, en Minatitlán

 img-20160911-wa0049De la Redacción

Minatitlán, Ver.- Un comerciante de nombre José Omar “N” de 35 años de edad, estuvo a punto de ser “levantado” por dos sujetos, quienes al intentar lograr su objetivo, éste quien conducía una camioneta Ford y llevando a su hija de meses; imprimió velocidad, pero tras su loca carrera cayó en un zanjó junto a las vías del ferrocarril, donde uno de los sicarios alcanzó a pegarle un tiro.

Esto se suscitó alrededor de las 10:50 de la mañana, cuando al circular por esta ciudad, se dio cuenta lo perseguían en una camioneta, por lo que su instinto paternal y salvar su vida, imprimio velocidad pero al llegar a los límites de las colonias Patria Libre y Francisco I Madero, rumbo a la planta CEISA, cayó en un vado cerca de las vías.

Los sujetos al llegar al lugar, se dieron cuenta que ya había personas y lo único que hizo uno de los sicarios fue descargar su pistola pegándole un tiro al comerciante; que gracias a las personas que llegaron al lugar, los sujetos no lograron su objetivo.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes trasladaron a esta persona para su atención Médica, mientras que la Bebe fue entregada a sus familiares.

 

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*