Identifican a los tres jóvenes ejecutados en Ixtaczoquitlán, una menor era de Córdoba

13582240_10209506185869624_72837543_o

UNA JOVEN DE 17 AÑOS ERA DE CÓRDOBA

Ixtaczoquitlán, Ver.- Los jóvenes que fueron encontrados ejecutados el pasado viernes entre unos cañales ubicados entre la comunidad Novillero Chico y Vista Hermosa, ya fueron identificados por sus familiares ante la Fiscalía Regional de Justicia.

Informes de las autoridades ministeriales y policíaca indicaron que los cuerpos de estas personas fueron identificadas como, Y.S.V, de 14 años, y A.D.G.C, de 16, vecinos del municipio de Nogales, mientras que la joven L.C.R.E, de 17, era originario de la ciudad de Córdoba.

La identificación de estas personas fue realizada por los propios familiares que luego de un par de dias de buscarlos, se presentaron ante la autoridad ministerial con sede en Orizaba.

Los tres cuerpos fueron localizados durante la mañana del viernes entre cañales ubicados a orilla de un camino vecinal entre Novillero Chico y Vista Hermosa, estaban maniatados, con el tiro de gracia y presentaban huellas de tortura.

Se conoció que los tres jóvenes estaba como desaparecidos dos dias antes de que fueran.encontrados, pero no existía denuncia alguna al respecto.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*