Identifican a embolsado en Acatlán, había sido “levantado”

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Como Alberto Vázquez Govea de 39 años de edad, de la colonia Pemex de Tierra Blanca, fueron identificados los restos humanos encontrados embolsados en los límites de Veracruz y Oaxaca.

Familiares se abstuvieron en dar pormenores o el motivo por el que sospechan fue ejecutado, destazado y metido en dos bolsas de plástico negras, y tirado en el camino de terracería La Carbonera-Joliet, a menos de 200 metros de Tierra Blanca.
Informes preliminares indican que la víctima habría sido “levantada” en su municipio y el sábado, apareció muerto dentro de unas bolsas de plástico.

Guadalupe Vázquez Govea, identificó el cuerpo de su hermano, negó conocer que tuviera nexos con posibles actos delictivos y desconoció el por qué del mensaje colocado por la delincuencia en las bolsas.

El hallazgo fue poco después del mediodía del sábado, entre las comunidades de Carbonera y Joliet, en la frontera entre Veracruz y Oaxaca.

Pobladores descubrieron dos bolsas negras con un mensaje en una cartulina y sostenido con una piedra.
En la cartulina se leía; “Esto me pasó por andar en malos pasos. Ojo por ojo… Y vamos por los de Córdoba… y quien se arrime ¡¡¡ Por el bien de Tierra Blanca¡¡¡., firman los responsables de la ejecución.

Personal de la fiscalía regional abrió las bolsas y descubrieron un cuerpo humano; desmembrado.
Las autoridades recaban aún más indicios, para conocer el motivo por el cual el hombre fue privado de su libertad y horas más tarde encontrado descuartizado en bolsas.

Fuente: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*