Hallan tres ejecutados en Tonalixco; atados de pies y manos

 

Benito Juárez Ramírez
Tonalixco, Tlilapan, Ver.- Amarrados de pies y manos y con el tiro de gracia, tres personas fueron abandonadas sobre unos matorrales a un costado de la carretera Rafael Delgado-La Magdalena a la altura de la comunidad de Tonalixco del municipio de Rafael Delgado.
Los cuerpos se encontraban a unos 300 metros del derrumbe; donde los pobladores que caminan por este tramo encontraron los cuerpos y dieron parte a las autoridades y dijeron que por su complexión y tes no son de este lugar.

De acuerdo con informes, uno de los cuerpos estaba vestido con playera gris a rayas, moreno, robusto y tiene un disparo en la cabeza. El segundo iba enfundado en una chamarra azul y pantalón de mezclilla azul marino, el tercero lleva playera roja, y pantalón de mezclilla.

Los tres estaban amarrados de pies y manos, y los tres presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia; confirmaron autoridades policíacas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía así como peritos quienes daban parte de los hechos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*