Fallece cliente herido por asalto a cafetería, en Córdoba

PicsArt_08-17-08.07.01

Córdoba, Ver. – Un joven de nombre Marco Crisanto Abdala, de 29 años, vecino de Santa Leticia, que fue baleado la noche del martes durante el asalto a una cafetería ubicada en la avenida 9 entre calles 18 y 20 del fraccionamiento San José, murió durante la madrugada de este miércoles.

La Fiscalía Regional de justicia realiza las investigaciones correspondiente con apoyo de elementos de la Policía Ministerial para lograr la identificación de los responsables.

Los hechos en donde este joven resultara herido de muerte, se registraron alrededor de las 21:00 horas del martes cuando se encontraba con su novia, según se comentó, en una cafetería de la avenida 9 entre las calles 18 y 20.

Al lugar llegaron dos sujetos armados para asaltar ante la nula vigilancia policiciaca pero el ahora finado trató de resistirse y recibió tres impactos de bala que horas mas tarde le causarían la muerte.

El comunicado de la Empresa:

Hoy (16/08/2016) es un día lamentable para nosotros como empresa y como miembros de la sociedad. A continuación compartiremos lo sucedido dentro y fuera de nuestras instalaciones: Aproximadamente a las 8:30 de la noche dos sujetos entran a nuestras instalaciones, uno de ellos con un arma de fuego, con la intención de asaltar a los comensales mas próximos a la entrada principal. Aunque nosotros contamos con distintos sistemas de seguridad y nos percatamos en el instante en que los asaltantes entraron en nuestras instalaciones, las acciones fueron tan rápidas que no hubo tiempo suficiente para evitar la tragedia subsecuente.

En la parte frontal de nuestro local, se encontraban solo dos mesas ocupadas las cuales fueron víctimas de los asaltantes. Lamentablemente nadie esta preparado para este tipo de acontecimientos y una de las víctimas trato de hacerle frente a uno de los asaltantes persiguiéndolo fuera de nuestras instalaciones, como respuesta los asaltantes dispararon contra de él en cuando menos dos ocasiones provocando que el joven, víctima de estos delincuentes, quedara lesionado, al parecer de gravedad. Antes de que lo anteriormente mencionado sea interpretado como crítica o juicio hacia la reacción de la víctima, reiteramos nuestra profunda indignación por la inseguridad que se vive hoy en día en nuestra ciudad de Córdoba. Como ya lo mencionamos, nadie está ni debería estar preparado para vivir este tipo de situaciones, lo indicado es que dichas situaciones no pasarán nunca. Estamos hablando de una de las zonas más concurridas de la ciudad donde cualquiera de los miembros de esta sociedad suele tomar café en las diferentes cafeterías, comer o cenar en la gran variedad de opciones gastronómicas que se ofrece, departir con amigos ya sea en eventos sociales, en algún bar o simplemente circular por una de las avenidas más representativas de la ciudad. Es por ello que nos sentimos vulnerados e indignados y como sociedad no debemos permitir que este tipo de situaciones se repitan.

Hacemos un llamado a las autoridades para frenar la inseguridad. El día de hoy no solo hirieron a un joven afuera de nuestras instalaciones, atentaron contra la seguridad y tranquilidad de todos.

Finalmente nos gustaría pedirles que se unan a nuestras oraciones por la salud del joven víctima de estos hechos lamentables.

De antemano mil gracias.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*