Estaba detenido joven desaparecido de Coscomatepec

Estaba detenido el joven desaparecido de Coscomatepec.

*Fue apresado después de oponerse a un asalto en Orizaba, privándole de todos sus derechos

Orizaba,Ver.- Ismael Castro Arrollo, fue el joven que desde el sábado por la mañana, fue reportado como desaparecido al no encontrársele por ningún lugar, cuando se trasladaba de la universidad a su casa.
Versiones de familiares señalan que estuvo durante todo el fin de semana, privado de su libertad, sin que le otorgaran la posibilidad de una llamada, violando todos sus derechos civiles, esto tras oponerse a un asalto en calles del Pueblo Mágico, orizabeño y lograr tundir a los malandros.
Se dio a conocer que el joven fue perseguido por tres personas, este al notar que lo intentaban asaltar, correo, pero fue alcanzado por los trúhanes a quienes sin más remedio enfrentó, logrando defenderse, al lugar llegaron elementos policiacos, quienes al ver la acción, decidieron detener al agraviado en lugar de los agresores.
Esto no fue suficiente y el joven, fue detenido en los separos sin el derecho a una llamada, para informarles a los familiares donde estaba con la intención que lo auxiliaran, pese a esto Ismael, ya se encuentra en su hogar sano y salvo.

Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*