Encuentran cuerpo en aguas del Rio Blanco, en Omealca

Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue rescatado en las aguas del río Blanco, entre los municipios de Cuitláhuac y Omealca; quien presentaba supuestamente el tiro de gracia en la cabeza, parte frontal.

De acuerdo a informes policiacos, el cuerpo –que hasta el momento está como desconocido-, fue encontrado la mañana de este sábado por pobladores que caminaban a orillas de este afluente; quienes dieron parte a la Policía municipal de Omealca.

Para eso, el primer comandante de esta corporación, José Francisco Ruiz Flores se trasladó –alrededor de las 14:45 horas-, con varios elementos para corroborar y efectivamente ahí estaba el cuerpo de una persona de complexión robusta, moreno, bigote, barba escasa, cuero cabelludo desprendido, lesiones externas, con posible impacto de bala en la región frontal; vestía pantalón de mezclilla, sin zapatos y sin camisa.

Al lugar llegó el Fiscal de Tezonapa, peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes para después -15:15 horas-, trasladar el cuerpo en una carroza para trasladarlo a la SEMEFO y llevar acabo la necropsia de rigor.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*