Encuentran a sujeto asesinado en caja de tráiler, en la carretera Córdoba-Veracruz

Benito Juarez Ramirez

Cuitláhuac, Ver.-Un sujeto de 30 a 35 años fue encontrado asesinado y con quemaduras diversas, en el interior de una caja seca remolcada por un tractocamion International, a la altura de la luz, sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz; se presume sea el operador.

El tractocamion en color blanco, así como la caja cuentan con reporte de robo del 25 de julio de este año, según informes de la policía, quien al ser alertada mediante el 066 de emergencias, arribó al kilómetro 34 para confirmar el asesinato.

La localización de la unidad marca International con placas 065WR1 del Servicio Público Federal, con caja color blanco, placas 497VR5, fue reportada alrededor de las 06:30 de la mañana, comentaron elementos policíacos municipales, quien al llegar acordonaron el área.

Autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del deceso, realizaron una inspección ocular, aseguraron un par de guantes en color blanco, y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba, en donde permanece sin identificar.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*