Encuentran a dos personas sin vida, en Tierra Blanca

encuentran-a-dos-sin-vida-1

Tierra Blanca,Ver.– Con huellas de violencia y sin vida, fueron encontrados dos hombres la mañana del martes, sobre el camino que lleva al Ejido de Palma Sola, justo detrás del panteón de este lugar.

Fuentes oficiales señalan que el hallazgo, lo hicieron vecinos que de manera inmediata avisaron a las autoridades al filo de las 10:30 de la mañana.
Al lugar arribaron gendarmes, quienes tras corroborar la veracidad del dicho, procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de elementos de la fiscalía.

Los hombres se encontraban a un costado del camino, tenían huellas de haber sido ejecutados, estaban colocados uno junto al otro y se menciona su edad oscilaba entre 30 a 40 años.

Elementos de la fiscalía tomaron conocimiento, hicieron la inspección y procedieron a retirar los cuerpos, para hacerles la necropsia de ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, se espera en próximos días, familiares los identifiquen y reclamen.
Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*