Encuentran 5 embolsados, en el sur de Veracruz

Encuentran 5 embolsados a un costado de la pista

*Sobre el kilómetro 29 de la Raudales – Ocozocoautala

Las Choapas,Ver.- Los cuerpos de 5 personas sin vida, fueron encontrados la noche del martes a pocos metros de la pista Raudales – Ocozocoautala, en límites al sur del estado con Chiapas y Tabasco, las muertes se la adjudican miembros de la delincuencia organizada.
Fue al filo de las 9 de la noche que una llamada anónima, alertó a elementos policiacos de la existencia de cuerpos a un costado de la pista sobre un camino de terracería, inmediatamente gendarmes procedieron a hacer la inspección localizando lo que en un principio parecían tres cuerpos cubiertos con bolsas plásticas negras.
La zona fue acordonada a la espera de elementos de la fiscalía ,quienes tomaron conocimiento y mientras hacían la inspección, notaron que se trataba de 5 cuerpos los ubicado a un costado del camino, pero dos no se notaban al estar cubiertos por los demás, así como bolsas negras.
En el lugar se encontraron huellas de un vehículo y varios juegos de pies por lo que se presume podrían tratarse de los asesinos, quienes dejaron sus marcas en el lugar.
Los finados presentaban huellas de violencia, así mismo algunos tenían clavado en el pecho picahielos, sosteniendo cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres, se especula el martes por la tarde dos sujetos fueron “levantados” en el centro de las Choapas y presentan las mismas características otorgadas por los familiares, pero hasta el momento no se corrobora esta información.
Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*