Empleado del ayuntamiento asalta a tortillero, en Paso del Macho

Empleado del ayuntamiento asalta a tortillero.

Paso del Macho, Ver-. La Tortillería “La Última”, ubicada en la esquina de Calle Principal con Avenida Hidalgo, a media cuadra del Palacio Municipal, fue asaltada la madrugada del miércoles por dos sujetos que portaban machetes, entre ellos un empleado de confianza del ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron a las 5:05 horas, cuando los motociclistas distribuidores de tortillas se disponían a entregar cuentas del reparto de días anteriores y recibir más mercancía.

En esos momentos, un par de sujetos llegaron con machetes en mano y tomando del cuello a un distribuidor de iniciales S.M.S., a quien le pusieron un machete amenazando con degollarlo, mientras el otro le arrancaba la “cangurera”, donde llevaba el efectivo.

Posteriormente, ante la mirada de la gente que en esos momentos pasaba por el lugar, huyeron con rumbo desconocido.
Los curiosos señalaron a un tal “Christian” al parecer de apellidos Rivera Cruz, empleado de confianza del alcalde, asignado al área de Limpia Pública, como uno de los asaltantes.

La dueña del local, de iniciales M. R., indicó que aun así el joven asaltado salió a vender el producto, esperando que la tarde de miércoles ponga su denuncia respectiva, porque el dinero en ese momento era del vendedor. “Si hubiera sido dinero de la tortillería, pues yo denunciaría, pero estaba en sus manos, él de todos modos lo tiene que reponer”.

Abundó la propietaria que “vino Rafael (Pacheco Molina, el alcalde), a decirme que no denuncie yo, que es mejor arreglar las cosas por las buenas, que él me va a traer la “cangurera” con el dinero, pero que no se denuncie, que él va a hablar con ese muchacho Christian”.

Manifestó que los vendedores viven con miedo, porque les han robado motos, los han asaltado en otros puntos de la ciudad y por ello piensa que el joven asaltado prefiera pagar el dinero de las ventas, unos 3 mil 500 pesos, en vez de denunciar.

El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*