Emboscan a policías; un muerto y tres heridos

14169722_10209999008549883_919982378_n

De la Redacción
Ciudad Mendoza, Ver.-Seis policías de la Secretaria de Seguridad Pública fueron emboscados por dos camionetas, donde presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados; dejando un policía muerto y tres heridos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 227 con dirección a Orizaba en las localidades Esperanza y Magueyes, cerca de los límites entre Puebla y Veracruz, sobre la autopista Orizaba-Puebla.

De acuerdo con el comunicado de la SSP, los elementos habían acudido a un reporte de fuga de gas en dichas localidades, cuando los sujetos armados dispararon en su contra.

De manera extra oficial, se identificó como Uriel Silvestre Castillo al policía que perdió la vida. Los oficiales heridos presuntamente responden al nombre de Guillermo Carrillo y Martín Pascual.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que se activó un operativo en las entradas y salidas de Ciudad Mendoza, además de sumar esfuerzos con las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México y la Fiscalía General del Estado (FGE), para la investigación correspondiente.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*