Embiste camioneta a dos en moto y muere uno, en la carretera Acatlán-Cosolapa

Benito Juárez Ramírez
Acatlán, Oaxaca.- Dos sujetos fueron brutalmente embestidos por una camioneta S-10 en el tramo del rancho La Estrella, de la carretera estatal que comunica Acatlán-Cosolapa, Oaxaca con Tezonapa, Veracruz.
Uno de ellos ya falleció antes de llegar al hospital de Cosolapa y el otro es trasladado hacia un hospital de la ciudad de Córdoba; su estado es crítico.
De acuerdo a informes, los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas cuando estos jóvenes, iban de Acatlán hacia Tezonapa; pero de momento intentaron retornar, cuando fueron impactados por una camioneta Chevrolet S-10 cabina y media color café claro que al llegar a la comunidad de Guadalupe de Reyes, la dejaron abandonada al sentir la presencia policiaca.
Mientras, los heridos fueron levantados y trasladados al hospital del IMSS de Cosolapa, pero antes de llegar, uno de éstos falleció; el otro lo llevaron al Hospital Integral de Tezonapa y posteriormente al Hospital Civil de Córdoba; donde de acuerdo al dictamen médico, su estado es crítico.
La camioneta ya fue asegurada por la Policía municipal de Acatlán, quienes informaron que la persona que abandono este vehículo, iba herido.
Mientras tanto, ya investigan la procedencia de los jóvenes y al conductor de la camioneta para proceder conforme a la Ley.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*