Ejecutan a taxista, en Papantla

Ejecutan a taxista (2)

Papantla,Ver.- La mañana del miércoles un joven taxista, fue encontrado sin vida en el interior de su unidad, hasta el momento las autoridades no dan a conocer cuáles serán las líneas a investigar, se especula fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Fue al filo de las 7:30 de la mañana que vecinos de la calle Dolores, alertaron a las autoridades de la presencia de un taxi y en el interior de este un hombre sin vida, inmediatamente llegaron al lugar elementos de la policía, quienes corroboraron el macabro hallazgo acordonando la zona y solicitando la presencia de elementos de la fiscalía.

La unidad corresponde a un Nissan, Tsuru, número económico 1172, placas 26-54-XDA, del servicio público, en el interior yacía sin vida a quien identificaron como Carlos David López Ortiz de 26 años de edad, mejor conocido como “El Pocoyo”.

Tras las diligencias la unidad fue remolcada y el hombre llevado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, el gremio de taxistas menciona su consternación y temor por el aumento en las ejecuciones de chafiretes en los últimos meses, en este y otros municipios de la zona norte del estado.
El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*