Ejecutan a ex-empleado del Ayuntamiento de Cuitláhuac

13711623_10209629790079652_1831526118_o

Benito Juárez Ramírez

Cuitláhuac, Ver.- Un ex- empleado municipal del Ayuntamiento de Cuitlahuac fue ejecutado de al menos ocho balazos alrededor de las 11 de la noches de este domingo.

Los hechos se suscitaron en la avenida 4 entre calles 6 y 8 de la colonia Oaxaca, por dos sujetos no identificados que viajaban en motocicleta, según informes.

Se trata de Jesús Hernández Zamudio, de 35 años, cuando el ahora occiso caminaba por la avenida cuatro y fue sorprendido por sus victimarios, cayendo a un costado de la camioneta.

Policías municipales que fueron alertados mediante el 066 de emergencia llegaron al lugar y de inmediato acordonaron el área para preservar la escena del crimen, mientras oficiales de la Fuerza Civil realizaban un recorrido en busca de los agresores.

Personal del Ministerio Público y peritos en criminología, fueron los encargados de tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondiente, una inspección de campo y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para después ser trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde quedó depositado.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*