Ejecutan a dos mujeres y un hombre, en Atzacan

WhatsApp-Image-20160701 (3)WhatsApp-Image-20160701

Santa Ana Atzacan, Ver.- Los cuerpos de tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron encontrados tirados esta mañana entre unos cañales de la comunidad Novillero Chico y Vista Hermosa, degollados, ejecutados y con huellas de tortura.

El hallazgo fue realizado cerca de asl 07:00 de la mañana, por campesinos que se dirigían al corte de caña y al pasar por un camino de terracería se percataron que entre las matas de caña yacían tres cuerpos.

De acuerdo a las primeras investigaciones se pudo conocer que las dos mujeres oscilan de 25 a 30 años de edad, mientras que el varóm tiene de 30 a 35 años.

Un grupo de elementos policíacos municipales arribó al lugar para confirmar la triple ejecución y proceder a realizar el acordonamiento de la escena, resguardando el ligar.

El Fiscal Investigador en turno con apoyo de peritos en criminología y detectives de la Policía Ministerial, llegaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias, proceder al aseguramiento de cualquier indicio y ordenar el levantamiento de los cuerpos, mimos que se encuentran en localidad de desconocidos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*