Dicta juez vinculación a proceso por robo agravado a implicado en caso Cinépolis, en Córdoba

*Acumula cuatro procesos

Córdoba, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo a través de las pruebas desahogadas, que el Juez de Control del Distrito Judicial Córdoba, vinculara a proceso a G.V.F, relacionado con los hechos “escuela de fe”, donde despojara de sus pertenencias con lujo de violencia a personal de este complejo.

Este día, durante la etapa de vinculación a proceso, el Juez de Control consideró que los argumentos del agente del Fiscal Investigador están debidamente sustentados con suficientes elementos de prueba, y dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de robo agravado.

El imputado fue intervenido por agentes de la Policía Ministerial el pasado 24 de junio del presente año como responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y robo agravado hechos ocurridos en el cine Cinépolis de Fortín.

El ahora recluido, enfrenta los procesos penales 314/2016 por homicidio doloso calificado y robo agravado, 322/2016 por robo agravado, 308/2016 por robo calificado y 321/2016 por robo agravado internado en el Centro de Reinserción Social La Toma, de Amatlán de los Reyes.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*