Comando armado secuestra a mujer y asesina a hombre

Comando armado secuestra a mujer y asesina a hombr (1)

Chocaron la unidad para cometer el ilícito

Coatzacoalcos,Ver.- La mañana del lunes se registró un acto de violencia en calles de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, el contutor de un auto particular fue chocado por un comando armado, quien disparó en su contra asesinándolo en el lugar y llevándose a su acompañante.

Fue al filo de las 7 de la mañana del lunes que vecinos de la calle Pino Suarez, entre Democracia y Ayuntamiento de la mencionada colonia, alertaron a fuerzas del orden que un auto había chocado, tras esto hombres fuertemente armados bajaron de su unidad y asesinaron al chofer, para después llevarse a la acompañante, al parecer una mujer.

Inmediatamente elementos de la policía estatal, llegaron al lugar corroborando la versión y acordonando el área a la espera de elementos de la fiscalía.

Se dio a conocer que un vehículo negro fue el que ocasionó el accidente, pegándole por la parte trasera a un Chevrolet, Aveo, reciente modelo, blanco, placas YJZ-71-04 del estado, propiedad del difunto, quien se menciona trabaja para Pemex.

Hasta el cierre de la edición se desconocen los generales del occiso, así como de la mujer que presuntamente fue privada de la libertad.
Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*