Comando armado ataca a un comerciante en el centro de Jáltipan

Comando armado ataca a un comerciante en el centro (2)

Al menos 7 tiros dieron blanco, le dejan mensaje del crimen organizado

Jáltipan. Un comando armado atacó en céntricas calles de esta ciudad a un comerciante, tras los hechos de violencia los criminales se dieron el tiempo para dejar un mensaje aludiendo a la limpia en la zona, el hombre falleció horas más tarde en un nosocomio por la gravedad de las heridas.
Como Jaime Espinoza Gonzales, respondía el comerciante que fue atacado al mediodía del miércoles en inmediaciones de la calle José María Morelos, esquina Emiliano Zapata en el centro de la ciudad, se menciona el hombre era propietario de una papelería denominada “Las Copias”.
Fue en la mencionada zona donde a versión de testigos, llegaron varios sujetos fuertemente armados, descendieron de un auto y a boca jarro dispararon en varias ocasiones contra el hombre, haciendo blanco en cuando menos 7 ocasiones en su humanidad, tras esto dejaron a un costado de él, un mensaje escrito en una cartulina aludiendo a la limpia que seguirá en la zona por parte de grupos delictivos.
Inmediatamente testigos pidieron la presencia de cuerpos de rescate y policía, quienes acordonaron el área y comenzaron la búsqueda de los criminales sin resultados favorables, el hombre fue atendido por elementos de la cruz roja, estos aún lo trasladaron con vida a un nosocomio.
Fue aproximadamente a las 5 de la tarde que informaron a los familiares que había fallecido por la gravedad de las heridas, con esta se suman 7 ejecuciones en 4 días en la zona sur del estado, sin que las autoridades puedan detener la creciente criminalidad que azota a la población.
El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*