Comandante de Sochiapa, es detenido por la Policía Estatal

 

*Estaba intimidando a un conductor y se especula, iba en estado inconveniente
Sochiapa,Ver.- El Segundo Comandante de la Policía Municipal, mejor conocido como “El Ratón”, junto con otro elemento de tropa, fueron detenidos por gendarmes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informaron fuentes confiables, esto luego de que fueran sorprendidos intentando extorsionar a un conductor, bajo el influjo del alcohol.
De acuerdo a información recabada, se pudo conocer que los hechos se registraron la noche del domingo. Un auto se salió del camino, cayendo a la cuneta sobre la carretera que conduce a Sochiapa.
Al lugar arribó el segundo comandante de la Policía Municipal de Sochiapa, se dio a conocer que se encontraba bajo los influjos del alcohol, y este le comentó al chofer en apuros que le tenía que dar “algo” (soborno), para que lo dejaran ir, en lugar de brindar la ayuda necesaria a la persona en problemas.
El conductor no permitió este abuso y solicitó el apoyo de la Policía Estatal, arribando al sitio gendarmes de la delegación de Xico, quienes al notar que los uniformados se encontraban ebrios y tratando de extorsionar, fueron asegurados.
Hasta el cierre de la edición se dio a conocer que el segundo comandante “El Ratón” y su elemento, fueron dados de baja por órdenes del Alcalde Municipal.

Información: El columnista de Veracruz

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*