Chocan dos camionetas, un lesionado y daños por varios miles de pesos, en la carretera Tlaltetela-Xalapa

Benito Juárez Ramírez
Tlaltetela, Ver.- Un lesionado y daños por varios miles de pesos dejó el accidente entre una camioneta Chevrolet y una estaquitas Nissan que se suscitó sobre la carretera federal Tlaltetela-Xalapa a la altura de la comunidad de Ohuapan. El chofer responsable, huyó del lugar.

De acuerdo con informes de Tránsito, los hechos se suscitaron alrededor de las 19:50 horas cuando una camioneta Chevrolet color blanca, de carrocería, placas XX19643, del Estado, propiedad de Delfina Hernández, al perder el control su conductor por el fuerte aguacero, impacto de frente a una camioneta Nissan cargada con fruta de nanche, que se estacionó mientras paraba la lluvia.

Al impacto, destrozó el frente de la camioneta Nissan Pick Up color rojo placas XL83832, propiedad de Silvano García Prado, conducida por Rafael mexicano Yobal; y salió lesionado Juan Domínguez Briseño, de 21 años de edad, que fue trasladado a la Cruz Roja; su estado de salud es estable.

Los daños de la camioneta Nissan rebasan los $20 mil, mientras que la camioneta responsable, prácticamente no le pasó nada; por lo que ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*