Carambola en puente Metlac deja una mujer muerta

picsart_10-19-10-07-57

Fortín, Ver.- Una mujer muerta, daños materiales por más de los 200 mil pesos, el cierre de la circulación y la movilización de los diferentes grupos de auxilio, fue el saldo que dejó la mañana de hoy miércoles una carambola de seis unidades, provocada por un tráiler, a la altura del puente de Metlac.

Este percance ocurrió sobre el carril de bajada, del tramo Orizaba- Fortín, según testigos, en los momentos que un tráiler de color rojo, con razón social Súper trac, placas de circulación 067AP7, circulaba a exceso de velocidad zig zagueando.

Durante el percance resultó dañado un camión refresquero, un Volkswagen Jetta gris, un Chevrolet rojo, un Nissan Versa negro, y un Nissan Sentra gris, en donde viajaba la persona fallecida.

Versiones de algunos automovilista, luego del accidente, el trailero descendió de la pesada unidad y escapó entre las mismas unidades para no ser detenido.

Personal médico de Capufe y Cruz Roja, así como de protección civil, llegaron para atender a las personas lesionadas y proceder a su traslado, mientras Policías Federales tomaban conocimiento.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*