Carambola en la pista; a la altura de la Quebradora

Carambola en la pista_ a la altura de la Quebradora (6)

8 lesionados, 4 unidades impactadas
Córdoba,Ver.- La noche del viernes se registró una carambola, donde se vieron involucrados un autobús de la línea AU, un taxi de Fortín y dos autos más, reportes preliminares señalan hasta el momento 8 lesionados.

Fue al filo delas 10 de la noche que sobre la pista Veracruz – Puebla a la altura de la Quebradora, un autobús de la línea AU que circulaba con dirección al puerto, fuera impactado por un auto de la empresa TELMEX, atrás de este chocó un taxi de Fortín, culminando la carambola con un auto particular.

Inmediatamente al sitio acudieron elementos de auxilio y policía federal división caminos, quienes apoyaron con las maniobras y rescate de las personas, hasta el momento se reportan 8 lesionados, los cuales fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de los 30 caballeros.

La circulación se vio interrumpida por varios minutos en el carril que lleva a Veracruz, mientras agentes federales tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de los autos a un corralón, donde en próximas horas deslindarán responsabilidades.

Hasta el cierre de la edición, se desconoce la identidad de los lesionados, así como su estado de salud.
Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*