Carambola deja un muerto y 4 heridos, en la carretera Tinajas-Ciudad Alemán

14483803_10210288363063565_1153329205_n

*Un autobús, una camioneta y un automóvil, involucrados en la carambola

*El autobús salió de Tierra Blanca, con destino a la ciudad de Córdoba

De la Redacción

Tierra Blanca, Ver.- Un muerto y 4 heridos fue el resultado de una carambola, en la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán a la altura de la Comercializadora de Productos Cerveceros.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas de este miércoles cuando una camioneta Chevrolet color vino invadió el carril de un auto color negro; mientras que un autobús terminó impactándose en contra de esta.

El autobús de pasajeros Galaxy de la línea El Palmar, salió de Tierra Blanca con destino a la ciudad de Córdoba, pero al llegar al kilómetro 33 de la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán se impactó de frente en contra de la camioneta y golpeó a un automóvil Century Buick Americano color negro con placas de circulación TLC 1844 del Estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos Municipales, Policía Municipal, Cruz Roja y de la Policía Federal, para dar los auxilios, pero se percataron que el conductor de la camioneta había fallecido.

El hoy occiso fue identificado como Gregorio G.L originario de la comunidad de Mata de Caña; su cuerpo fue trasladado por el Servicio Forense para la necropsia de rigor.

Los lesionados fueron: el conductor del automóvil; Jesús L.M originario de la Congregación de Vicente Camalote en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa y 3 personas que se trasladaban en el autobús.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*