Balean supuesta casa de seguridad; dejan narco mensaje

Balean supuesta casa de seguridad (1)

*Se menciona era ocupada por criminales
Texistepec. La mañana del martes vecinos de la colonia Colombia, dieron aviso a las autoridades que durante la madrugada, un grupo de hombres en varios autos llegaron hasta la privada Lázaro Cárdenas, causaron un gran alboroto disparando con armas de grueso calibre en contra de una casa, a su salida dejaron una cartulina con un mensaje de un grupo del crimen organizado.

Se presume la vivienda donde al parecer no encontraron a nadie, era ocupada como casa de seguridad donde tenían a gente secuestrada, así mismo se menciona que los habitantes se dedicaban a actos como el robo a casa habitación, escuelas, comercios y automovilistas.

La casa se presume fue atacada por un grupo antagonista de la delincuencia organizada dejando una cartulina a la salida de la privada, fue hasta la mañana del martes que los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades por temor a que se desatara un enfrentamiento a metros de sus hogares.
Elementos de SSP acordonaron el área, mientras que peritos recogían varios casquillos, se presume de arma AR-15, hasta el momento se desconoce la identidad del propietario.
Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*