Balean al líder taxista Jairo Guarneros Sosa, en Orizaba

El líder taxista Jairo Guarneros Sosa.
El líder taxista Jairo Guarneros Sosa.

ANTONIO HERNANDEZ
Orizaba, Ver.- El líder taxista Jairo Guarneros Sosa, fue baleado cuando se encontraba cerca de su casa, en norte 2, entre Oriente 11 y 13 de la zona centro de esta ciudad, junto a plásticos Marilú.
El dirigente de taxistas región Orizaba (GRITO), fue herido, con al menos un impacto de bala a la altura del pecho, la noche de este jueves, por lo que fue trasladado al hospital Covadonga, ubicado en sur 5, entre Oriente 8 y 10.
Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de auxilio para trasladarlo al sanatorio, así como elementos policiacos, que acordonaron el área.
Cabe mencionar que el dirigente y activista, Jairo Guarneros Sosa, se manifestó el día de ayer en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional junto con alrededor de 60 taxistas para exigir no haya complicidad en el caso de la patrulla que impactó un taxi.
En dicha manifestación, señaló que sabían la identidad del culpable que impactó al taxi número económico 1986 la madrugada del miércoles en avenida circunvalación entre Oriente 27 y Oriente 31 en la Unidad Habitacional Pluviosilla; y dejó como saldo una persona muerta.
Además solicitaron que se responsabilice al cuerpo de policía, PA-24, misma que fue aceptada por el director de gobernación municipal Juan Ramón Herebia. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el móvil del atentado.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*