Balacera de más de 15 horas en Orizaba deja un abatido y un detenido

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

*Orizabeños piden se redoble la seguridad en este “Pueblo Mágico”

*Escuelas Secundarias suspendieron clases por balacera

*Dos vehículos asegurados

De la Redacción

Orizaba, Ver.- Tras más de 15 horas de balacera entre elementos de la fuerzas del orden con sicarios en Orizaba, resultó un presunto delincuente abatido y un detenido.

De acuerdo con informes extraoficiales todo empezó el miércoles alrededor de las seis de la tarde, en varios puntos de la ciudad, entre ellos las calles de circunvalación, cerca de la plaza Valle y del hospital de especialidades del IMSS.

Los hechos aceleraron desde un inicio las redes sociales con mensajes de usuarios que escuchaban los disparos por todas partes , por lo que estaba viviendo la ciudadanía; la incertidumbre y el pavor.

Algunos jóvenes cordobeses que estudian en universidades de Orizaba y salieron tarde de su facultad dicen haber escuchado detonaciones, otros más aún con la situación tensa de Orizaba regresaron hoy por la mañana a sus estudios, donde se percataron de patrullas muy cerca del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO).

Para los orizabeños, una noche de pesadilla que terminó alrededor de las nueve de la mañana con un operativo de elementos de la Marina, Fuerza Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en un terreno baldío donde se suscitó la última balacera, con la muerte de un presunto sicario.

El pueblo de Orizaba pide se redoblé la seguridad porque temen que resurjan nuevamente los enfrentamientos en las calles de este “Pueblo Mágico”, que hasta hace unos años era una de las ciudades más tranquilas del estado de Veracruz.

LAS ESCUELAS QUE SUSPENDIERON CLASES:

SECUNDARIA NÚMERO 4

SECUNDARIA 74

SECUNDARIA 84

(Según informes de la SEP)

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*