Atacan taxi a balazos; secuestran al chofer y matan a su acompañante

Atacan taxi a balazos_ secuestran al chofer y matan a su acompañante (1)

Veracruz,Ver.- La tarde del sábado ocurrió una balacera en la Colonia Pocitos, donde se vio involucrado un taxi, se menciona que el chofer de la unidad fue privado de su libertad, mientras que la mujer que lo acompañaba quedó sin vida en el interior de la unidad de alquiler, después de recibir varios impactos de bala.

La calma de los habitantes de la Colonia Pocitos, fue interrumpida por una serie de detonaciones de arma de fuego, un vehículo de alquiler marcado con el número económico 4624 del Puerto de Veracruz, fue rafageado por un grupo armado, disparando a las llantas de la unidad para detener su marcha.

Dentro del vehículo quedó el cuerpo de una mujer joven la cual fue ejecutada, el conductor de dicha unidad fue bajado y subido a otro vehículo con lujo de violencia, curiosos dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, así como la identidad del conductor y de la mujer, elementos de Seguridad Pública hicieron acto de presencia y acordonaron el área. Solicitaron los servicios de agentes periciales, quienes llegaron para iniciar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.

Con información de: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*