Asesinan al reportero policíaco Pedro Tamayo Rosas

13814385_10209649866741556_1990565021_n

De la Redacción

Tierra Blanca, Ver.-El reportero policíaco Pedro Tamayo Rosas, fue asesinado en su domicilio ubicado en la avenida 5 de mayo entre las calles Matamoros y Morelos de la colonia centro del municipio Tierra Blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando un sujeto de un coche gris llegó hasta su vivienda y lo asesinó a quemarropa, las detonaciones alertaron a sus vecinos.

Tamayo Rosas, era reportero de varios medios de comunicación del estado de Veracruz, donde a la fecha han asesinado alrededor de 20 periodistas, tan sólo en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

El comunicador fue reportado como desaparecido, el pasado 25 de enero de 2016, y fue encontrado al día siguiente en el municipio de Acatlán Pérez Figueroa Oaxaca.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para proyecto13, en aquella ocasión contó que fue amenazado de muerte y temía por su vida; fue a un evento al Centro Deportivo de Tierra Blanca, para cubrir la reunión entre autoridades policiales estatales y federales cuando comenzó a ser hostigado. Al huir tiró su celular para no seguir recibiendo llamadas y como pudo llegó al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*