Asesinan a sobrina de Toribio Gargallo y su esposo en restaurant de Córdoba

picsart_10-12-04-27-10

Benito Juárez Ramírez

Córdoba,Ver.– Alejandra  Naredo  Gargallo, hija del finado Pato Naredo y sobrina del extinto Toribio Gargallo, así como su esposo Silvestre Arguello,  fueron ejecutados alrededor de las 14:45 horas de este miércoles mientras comían  en un local de mariscos de la calle 21 entre avenidas 9 y 11.

Un solitario sujeto, no identificado, según  informes dados a conocer, entró  al lugar y en presencia de un menor y de empleados lea disparó  a corta distancia, para después salir y escapar.

En el lugar, se pudo conocer, que la pareja llegó  minutos antes en una camioneta Chevrolet  GMC color café, para comer, sin esperar que ahí les llegaría la muerte.

Personal del mismo local solicitaron la presencia d personal de Cruz Roja pero lamentablemente al llegar confirmaron que ya no tenían signos vitales.

En pocos minutos  el lugar fue acordonado por efectivos de la policía estatal, quienes acordonado la escena en espera de la llegada del personal de la Fiscalía  Regional de justicia para tomar conocimiento y en coordinación con peritos, realizar las diligencias necesarias. Personal de una agencia funeraria fue el encargado  de realizar el levantamiento  y traslado de los cuerpos.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*