Asesinan a padre e hijo, en Xalapa

Fueron acribillados en diferentes puntos de la ciudad
Xalapa,Ver. La tarde del miércoles se generó una fuerte movilización en la colonia Platón Colorado, minutos después en la 12 de Diciembre de esta ciudad capital, sujetos armados abrieron fuego en contra de un par de personas, dándoles muerte, se supo eran padre e hijo los finados.

Estos fueron identificados como Jorge Hernández Zabaleta de 55 años y Rubén Hernández Tejeda de 35 años de edad, padre e hijo respectivamente, el primero fue muerto mientras caminaba sobre la calle Ramón López Valdez de la colonia Platón Colorado.
Instantes después al filo de las 6 de la tarde, vecinos de la colonia 12 de Diciembre, solicitaron la presencia de elementos de la policía estatal, esto después que un par de hombres sin identificar, se aproximaran a un centro de reciclaje en el lugar antes señalado y sin mediar palabra le dispararan en varias ocasiones a Rubén Hernández, quien todavía fue trasladado con vida a un nosocomio, pero debido a la gravedad de las heridas, pereció horas más tarde.

Inmediatamente ambos lugares fueron acordonados por elementos de la policía estatal, quienes implementaron un fuerte operativo sin resultados favorables, es de señalar en proximidades al lugar donde fue asesinado el joven hace mes y medio, fue encontrada la cabeza de una mujer, se menciona empleada de la SSP.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos, así como el móvil de este crimen, elementos de la fiscalía tomaron conocimiento y ordenaron los cuerpos fueran trasladados al SEMEFO, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*