Asesinan a maestro de varios impactos de bala, en Córdoba

13621815_10209524704852587_1376173614_o

*Llegaron hasta su domicilio

*El profesor laboraba en el municipio de Tezonapa

Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos asesinaron de varios impactos de bala a un profesor, en su domicilio ubicado en la privada Veracruz y calle 17 de la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar hasta que asesinaron al hombre de entre 30 y 35 años.

Se trata de José Alberto Adán Huerta, que laboraba como profesor en el municipio de Tezonapa. De acuerdo a testigos el profesor se encontraba en la puerta principal de su casa y fue ahí donde lo rafaguearon, hasta que la víctima cayó al suelo.

De inmediato familiares de José Adalberto Adán Huerta solicitaron presencia de la Cruz Roja, para auxiliarlo, sin embargo cuando llegaron este se encontraba sin signos vitales.

Al lugar de los hechos, también arribaron policías ministeriales y peritos en criminalística de la Fiscalía Regional para realizar las investigaciones correspondientes.

Para el levantamiento del cuerpo, llegó una carroza que lo trasladó a las instalaciones de Semefo para la necropsia de rigor. Los familiares del hoy occiso exigieron justicia a las autoridades.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*