Asesinan a hombre en Poza Rica, a plena luz del día

Poza Rica,Ver.- Poco después del mediodía del lunes, un hombre fue acribillado a tiros a las afueras de la plaza Garibaldi en esta ciudad, en el atentado una mujer de la tercera edad fue herida, interviniendo de manera inmediata elementos del mando único y cruz roja, quienes atendieron a la fémina y la trasladaron a un nosocomio.

El lamentable hecho se dio en inmediaciones del boulevard Ruiz Cortines, entre calles Independencia y Chapultepec de la colonia Ávila Camacho, se especula un sujeto no identificado descendió de un auto, se acercó al hoy finado y activó, un arma en varias ocasiones contra él, arrebatándole la vida y lesionando a una mujer.

El hombre fue identificado como Josafat Suarez Ríos de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Las Vegas de la ciudad petrolera.
Inmediatamente la zona fue acordonada por elementos del mando único, mientras se pedía el apoyo para la mujer, quien recibió un impacto de bala en el fémur, siendo atendida por galenos de la cruz roja y trasladada a un hospital.

Los agentes del orden implementaron un fuerte operativo sin lograr detener al asesino, mientras tanto peritos de la fiscalía hacían el peritaje y ordenaban el retiro del cuerpo, junto con la evidencia, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*