Asesinan a balazos a un Vicealmirante retirado, en San Rafael Calería-Córdoba

13978240_10209807657046215_1465474750_o

Córdoba, Ver.- De dos impactos de bala fue asesinado el conductor de una camioneta Dodge Takoma, quien fue identificado como vicealmirante retirado; luego de escenificar un choque contra un vehículo Seat, la mañana de este lunes en el puente por donde cruza el río seco, en la carretera San Rafael Calería – Córdoba.

Luego de los hechos, las dos personas que viajaban en el automóvil de color azul, con placas del Estado de México, descendieron y escaparon, mientras quien conducía la camioneta en color blanco, americana, quedaba sin vida.

Ambas unidades quedaron varadas a medio puente obstruyendo la circulación vial en ambos carriles, mientras socorristas llegaban para brindarle los primeros auxilios al operador de la camioneta, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Estos hechos ocurriendo cerca de las 08:00 de la mañana cuando el Seat León circulaba procedente de Córdoba con dirección a San Rafael Calería, y en el carril contrario la camioneta, pero al antes de llegar al puente chocaron, al grado de que el auto fue arrastrado unos 10 metros.

Se presume que los ocupantes del vehículo descendieron y dispararon a corta distancia en contra del chofer de la camioneta, el cual quedó sin vida. Policías Estatales y de la Ministerial llegaron para acordonar el lugar y esperar a la autoridad ministerial que fue la encargada de tomar conocimiento y ordenar el retiro del cuerpo, mientras peritos de tránsito ordenaban el retiro de las unidades. El cuerpo permanece depositado en el Semefo en espera de ser identificado.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*