Aseguran dos tráileres; uno en Atoyac y el otro en Cuitláhuac

IMG-20160706-WA0116

Córdoba, Ver.- Los robos de camiones pesados cada vez aumenta más en las carreteras que atraviesan por la zona centro. Tan sólo este miércoles, la Policía municipal y estatal recuperó dos tráileres; uno en la colonia Transbordo, municipio de Atoyac y el otro, abandonado a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de La Tinaja.

El primero, según informes del director de Protección Civil, fue encontrado en los patios donde traileros esperan pasar a cargar azúcar en el ingenio El Potrero.

Se trata de un Kenworth color blanco, placas 931-EA-5, con el número económico TC-001, de la empresa Coflemex, quien según vecinos dijeron que fue hoy cuando lo vieron abandonado.

Ante eso, elementos de la Policía municipal pidieron la intervención de los elementos de la Policía Ministerial, quien acompañado del Fiscal, tomaron conocimiento y levantaron el acta para las investigaciones correspondientes.

El otro tráiler asegurado, se trata de un tráiler Kenworth color blanco con salpicaderas azules, placas 503-AL-7 del Distrito Federal.
Según informes, se habla que el operador de esta pesada unidad fue secuestrado, versión que no ha sido confirmado.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*