Aseguran camioneta con reporte de robo; en Huatusco

Aseguran camioneta con reporte de robo_ en Huatusco. FOTO Teo Gallardo.
Aseguran camioneta con reporte de robo en Huatusco. FOTO Teo Gallardo.

La unidad fue interceptada saliendo de la ciudad
Huatusco,Ver.- La tarde del miércoles elementos policiacos que se mantienen en un puesto de control de ayuda al turismo en la entrada a esta ciudad, justo a la altura de la gasolinera Ferchegas, detuvieron una camioneta de carga, la cual al hacerle la inspección descubrieron contaba con reporte de robo.
Reportes oficiales indican que fue en punto de la 1:35 de la tarde del miércoles que elementos ubicados en el mencionado lugar, detuvieron una camioneta de redilas al ver que el chofer actuaba de manera sospechosa.
Inmediatamente comenzaron a examinar la camioneta, pidiendo a la base se revisara en el registro público vehicular REPUVE, las placas y el número de identificación vehicular NIV, corroborando que este tenía estatus de robado, desde el pasado mes de noviembre del 2015.
Inmediatamente los gendarmes aseguraron a los tres ocupantes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, la cual dictaminara su situación legal en las próximas horas.
La unidad era ocupada para trasportar abarrotes y en ese momento ya iban de salida a decir de los presuntos con dirección a córdoba de donde son originarios, el chofer Salvador Ramos Cruz, junto con José Guadalupe Herrera Villalobos y José Herrera Martínez de 30, 20 y 65 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición hasta que se aclare su situación jurídica.
La unidad corresponde a una camioneta Chevrolet azul con redilas blanca, modelo 1996, placas 1-XFA-786 del estado.
Héctor Tecalco.
El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*