Asegura Policía armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, en Veracruz

*Recupera dos vehículos

VERACRUZ, Ver.- En distintos dispositivos de seguridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a esta delegación de la zona centro del estado, recuperaron en menos de 24 horas un vehículo reportado como robado; en otra acción incautaron un segundo vehículo automotor y aseguraron armas de fuego encontradas en su interior.

En el primer dispositivo de inteligencia ministerial, realizado en calles de la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, fueron asegurados dos chalecos con lacas de cerámica, dos chalecos sin placa, 4 armas largas de fuego con cargadores abastecidos, un arma de fuego corta con cargador abastecido, dos fornituras de seis cargadores, abastecida y otros efectos personales, encontrados al interior de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanca, con placas de circulación XW-17357, con vidrios de alta resistencia.

Por las características del vehículo, fue requerido un permiso del juez para su apertura e inspección; posteriormente, los agentes ministeriales procedieron a efectuar las diligencias con base al artículo 125 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía de distrito realiza las investigaciones de rigor, para identificar al propietario y deslindar las responsabilidades del caso; en tanto, todo lo incautado fue puesto a disposición del fiscal investigador.

Mediante otro dispositivo de seguridad, se recuperó en la misma fecha en que fueron denunciados los hechos, una plataforma con carrocería marca Atro, con un cargamento de varillas de metal, calibre 3/8, propiedad de la empresa Autotransportes Tracknova, S.A. de C.V., según hechos que constan en la Carpeta de Investigación UIPJ/DJXVII/FX/606/2016.

En las próximas horas, la unidad será devuelta a su legítimo propietario, previa acreditación de su legal procedencia.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*