Asaltan a familia en el puerto; balean y matan a uno

Asaltan a familia en el puerto_ balean y matan a uno.

Veracruz,Ver.- Al menos una persona muerta y dos más heridas, fue el resultado que dejó un intento de asalto ocurrido la noche del jueves en la calle Iturbide, entre González Pagés y Díaz Mirón, cerca de la zona de mercados.

A decir de testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando por el sitio señalado se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen, blanco, los integrantes de una familia conformada por un hombre y dos mujeres.

Aparentemente, sujetos armados a bordo de una motocicleta roja los interceptó, al llegar el automovilista a la esquina, donde fue detenido por la luz roja del semáforo.

Los delincuentes exigían a los ocupantes sus objetos de valor, pero al oponerse al asalto, la familia fue baleada, resultando el hombre muerto instantáneamente y quedando las dos mujeres heridas en el interior del coche.

Las acompañantes del ahora finado, fueron auxiliadas por un taxista que las trasladó a un hospital a fin de que recibieran atención médica. Rebeca T. C., dio parte a las autoridades de lo acontecido, y aportó las características de los asaltantes, a fin de que fueran detenidos.

Personal del Ejército Mexicano, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras personal e la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban las inspecciones oculares correspondientes.

En tanto, elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y aperturaron una carpeta de investigación.

Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*