Asaltan 4 menores de edad, tienda en Tomatlán

4-menores-de-edad-asaltan-tienda-en-tomatlan-9

Fueron detenidos minutos después

Tomatlán,Ver.- La tarde del sábado fueron puestos bajo resguardo 4 jóvenes de Coscomatepec, que decidieron robar una tienda en céntricas calles de este municipio, los jóvenes entraron y en un descuido de la propietaria, tomaron varios artículos para salir corriendo, tras notar esto la afectada, decidió pedir la ayuda de elementos policiacos, quienes implementaron un fuerte despliegue por la zona, localizando a los ladrones y poniéndolos bajo resguardo.

Datos oficiales dieron a conocer que todo sucedió al filo de las tres de la tarde en inmediaciones del Barrio de la Purísima a poca distancia del DIF municipal, hasta el negocio de la señora Soledad Amelia Sebastián Huerta, llegaron 4 menores de edad.

Ahí empezaron a tomar diversos artículos de la tienda, para salir corriendo, la mujer decidió inmediatamente solicitar la presencia de elementos policiacos, al mando del comandante Juan Manuel Hernández, quien tras entrevistarse con la mujer, implementó un fuerte operativo por todo el municipio, al conocer las características de los asaltantes.

Fue en inmediaciones del panteón municipal que los 4 jóvenes, fueron intervenidos y llevados ante la presencia de la afectada en avenida 7, entre calles 1 y 2, donde la mujer reconoció a los jóvenes como los que le acababan de robar algunos artículos de su tienda, la fémina mencionó que procedería en contra los ladrones.

Como Jesús Alberto D. P., de 14 años, Gonzalo E. B., de 15 años y Andrés Miguel D. P., de 12 años todos originarios de Temazolapa, Coscomatepec, así como Isidro H. L. de 14 años, vecino de la Barranca de Tomatlán, fueron identificados los menores que asaltaron a tienda.
Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*