Árbitro es ejecutado, tras pitar partido de futbol, en San Andrés Tuxtla

arbitro-es-ejecutado-tras-pitar-partido-de-futbol

San Andrés Tuxtla,Ver.- Un árbitro fue encontrado sin vida en el tramo carretero San Andrés Tuxtla – Tilapan, después de haber pitado un partido de futbol en la localidad El Laurel, se especula hombres a bordo de una camioneta blanca, le dispararon.

Fue al filo de las 2:30 de la tarde del domingo que elementos policiacos recibieron una llamada anónima, indicándoles que una persona había sido acribillada cuando conducía su moto, sobre la carretera antes mencionada por sujetos a bordo de una camioneta blanca.
Inmediatamente elementos policiacos llegaron al lugar, encontrando a una persona sobre la carretera sin vida, al parecer había sido muerto a tiros.

Al lugar arribaron elementos periciales, quienes hicieron las indagatorias, fuentes anónimas les informaron que el hombre había salido de pitar un partido en la comunidad El Laurel minutos antes, así mismo, supieron que una camioneta blanca se le emparejó, disparándole los ocupantes, para después huir con rumbo desconocido.

Tras hacer las diligencias encontraron 2 casquillos 9 mm, estos se especulan penetraron la cabeza del silbante, entre sus pertenencias fue localizada una credencial de elector a nombre de Héctor Manuel de la O de 39 años de edad y con domicilio en Catemaco.

Se especula el finado se dirigía a su casa en el municipio antes mencionado, las autoridades investigan este crimen y no descartan pudiera tratarse de fanáticos, quienes decidieron en un arrebato de coraje, quitarle la vida al hombre.

Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*