Al menos 10 muertos en una semana, en la región de Orizaba

Foto: Archivo
Foto: Archivo

De la Redacción

Orizaba, Ver.- La ola de violencia que registrada durante la última semana en la ciudad y en la región, ha dejado al menos diez personas asesinadas, la mayoría jóvenes menores de 25 años de edad.

Sobre estos hechos las Fiscalías Regionales de Justicia mantiene abiertas las Carpetas de Investigación correspondientes mientras que detectives de la Policía Ministerial trabajan en los casos para tratar de esclarecerlos y conocer el verdadero móvil de los mismos.

Ajuste de cuentas entre bandas rivales, es la principal línea de Investigación que se lleva por el momento, aunque se cuenta con algunos reportes de presuntos infractores que han sido abatidos por las fuerzas del orden al ser agredidas.

El sábado 30 de julio cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Mazda con placas del estado de México, fueron abatidos a la altura de la colonia la Carbonera, en Nogales.

De los cuatro tres fueron identificados como, Francisco Muñoz Martínez, de 25 años de edad, y Víctor de Jesús Solano Hernández, de 17, vecino de Río Blanco, mientras que un tercero, como Juan Antonio García Rincón, de 27, de Paso del Macho.

El domingo 31 en la comunidad Magueyes fue localizado un hombre y una mujer, ambos degollados y con huellas de haber sido torturados, siendo identificado dos días después; ella era de Fortín y el individuo de Ciudad Mendoza.

Durante la mañana de ese mismo domingo fue encontrado entre cañales de la comunidad Palmillas, en Yanga, ejecutado y con huellas de tortura el comerciante en chatarra José Luis Rico García, de 24 años de edad, vecino de Mata Naranjo, Cuitláhuac.

A estos asesinatos se suman otro más como el del policía del IPAX que murió durante un asalto a la caja popular Zongolica, en donde también murió un presunto delincuente luego de ser linchado por los mismos pobladores

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*