Activa FGE Alerta Amber por recién nacido sustraído en Coatzacoalcos; instrumenta operativo

COATZACOALCOS, Ver.; 1 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado activó Alerta Amber desplegó, a través de la Policía Ministerial, un operativo para ubicar a un recién nacido que fue sustraído esta tarde a una madre de familia que acaba de ser dada de alta del Hospital Regional de esta ciudad.

La sustracción del infante fue reportada ante la autoridad ministerial, que dio inicio a la Carpeta de Investigación 1450/2016 la tarde de este viernes, instrumentándose de inmediato un protocolo de búsqueda para localizar al bebé y resguardar su integridad física.

La madre de la víctima identificada con las iniciales E.M.C. ya recibe toda la atención psicológica y jurídica; mientras tanto, se realizan revisiones de las cámaras de video vigilancia, declaraciones de testigos y recopilación de otros indicios.

Los primeros resultados de las investigaciones del modus operandi, arrojan la probable comisión de una sustracción de menores, realizada al parecer por un familiar o persona conocida. El operativo continuará hasta dar con el paradero del infante y esclarecer en su totalidad los hechos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*