Acribillan a hermanos con AR-15, en Poza Rica

Acribillan a hermanos con AR-15 (1)

Poza Rica,Ver.- La ola de violencia se dispara por las nubes en esta ciudad petrolera, la tarde noche del viernes, dos hermanos fueron acribillados ante la mirada de vecinos por sujetos que se desplazaban en una camioneta gris con fusiles de asalto AR-15, los cuales ocuparon para rafaguear a los hombres y rematarlos al verlos en el piso.

Pobladores de la colonia Manuel Ávila Camacho, pidieron la inmediata intervención de elementos de la secretaría de seguridad pública en la esquina de la calle Morelos y Sarabia, esto después que vieran como sujetos a bordo de una camioneta fuertemente armados, atacaran a tiros con armas largas a un par de vecinos del área.

La llamada se hizo al filo de las 7 de la noche en el lugar antes mencionado, cuando les dispararon en reiteradas ocasiones a los hermanos Jesús y José. Vecinos que estaban a las afueras de sus casas, corrieron a resguardarse para no ser presas de los disparos.

Mencionaron que tras ver caer a los hombres, rápidamente de la unidad descendió uno de los asesinos y a sangre fría remato a los jóvenes, para después subir a la unidad y darse a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para tratar de detener a los asesinos, sin resultados hasta el momento, instantes después arribaron elementos de la fiscalía, tomaron conocimiento y ordenaron los cuerpos fueran llevados al SEMEFO para las indagatorias de ley.

El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*