Respondiendo a las preguntas más difíciles, segunda parte

200222049-001

FERNANDO F. CANCELA

No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios.

Eclesiastés 2:24 (Biblia Reina Valera 1960)

Comentarle apreciado lector (a), que este Domingo 4 de Septiembre, la Primera Iglesia Bautista de Xalapa (PIB Xalapa), localizada en Ávila Camacho 56 del centro histórico de nuestra ciudad (frente al parque “Bicentenario”) y dirigida por el Pastor Armando Díaz Salazar, se encontrará iniciando la campaña de conferencias: Respondiendo a las preguntas más difíciles de la vida, en su segunda parte.”

La iniciativa de Díaz Salazar, es debido a que… en el inicio del año escolar, hay mucha gente en transición. El cambio de escuela para muchos, es motivo de incertidumbre, pues predomina la angustia de los padres por la nueva etapa de sus hijos; hay una exacerbada inquietud en los jóvenes estudiantes de la facultad, pero también de los adolescentes de la preparatoria y secundaria, así como de los niños de los niveles de jardín y primaria, todos ellos, se enfrentan a una nueva situación. Muchos cambian su lugar de residencia y tienen que dejar la ciudad donde nacieron para ir o venir hacia otra ciudad.

Todo esto pone a la gente en una situación de transición y transformación, es entonces, cuando se vuelven muy sensibles a Dios. En virtud de lo anterior, las grandes e importantes preguntas de la vida, se vuelven a presentar. ¿Qué hay más allá de la muerte? ¿Cuánto dinero es suficiente para vivir dignamente? ¿Por qué debo trabajar tan duro? ¿Cómo puedo enfrentar el futuro? Y otras interrogantes más, que parecieran no tener respuesta alguna.

En ese sentido, el Pastor Armando Díaz, ha reflexionado y meditado, en que sea una magnífica oportunidad para ofrecer una respuesta a dichas preguntas, mismas que serán reveladas desde la perspectiva de la Palabra de Dios que está en la Biblia. Por esta sencilla razón, la PIB Xalapa, consciente de las necesidades de la sociedad en esta época del año, ofrece la Campaña: “Respondiendo a las preguntas más difíciles de la vida”, en su segunda parte; una serie de tres conferencias basadas en el libro de Eclesiastés, compendio del Antiguo Testamento, escrito por el sabio Rey Salomón.

Seguros de que estos mensajes podrían cambiar su perspectiva de la vida, estamos invitando a toda la sociedad de Xalapa y la región, a que asistan durante los siguientes tres domingos consecutivos que serian el 4, 11 y 18 de Septiembre, en horarios de 9:00 11:00 y 13:00 horas. Durante dichas conferencias dominicales, usted podrá disfrutar de hermosa música espiritual en vivo, testimonios de vidas transformadas, y por supuesto, el poderoso mensaje de la Palabra de Dios.

Los tres mensajes son los siguientes: ¿Cuánto dinero es suficiente? ¿Por qué tengo que trabajar tan duro? Y… ¿Cómo afrontar el futuro? No se los pierda apreciado lector (a); puede invitar a toda su familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Contamos como siempre con atención especial para los niños en la Escuelita Dominical “Semillas de Esperanza”. Así mismo, contamos con servicio de estacionamiento. La entrada es libre… Lo esperamos. Para mayor información lo puede hacer al 8 17 09 77.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*