La Encrucijada

200222049-001

Javier Vargas Salinas

*Amadeo Flores y su madurez política
*Manuel Álvarez, el desarrollo de Coscomatepec y sus fiestas del 3 y 4 de octubre
*Leonel Sánchez trabajando por Alpatláhuac

Amadeo Flores Espinoza presidente del PRI en Veracruz una vez más demuestra la madurez política que le han dejado los años transitando por los caminos políticos veracruzanos, ahora que fueron suspendidos de sus derechos partidistas el gobernador de Veracruz y otros funcionarios veracruzanos, dejó muy en claro que la decisión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria dada a conocer este lunes y el compromiso que ha tomado del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza por garantizar la legalidad y combatir la corrupción, es una decisión que así lo deben entender los priistas; y así lo deben entender otras fuerzas políticas que han actuado en la opacidad.

Amadeo Flores dejó en claro que nadie puede estar contra la transparencia y la honestidad, esos son valores que debemos defender si los priístas quieren recuperar la confianza de los electores y de la ciudadanía en general.

Dijo Amadeo que el priismo veracruzano se encuentra trabajando de cara al próximo proceso electoral., que está recorriendo el estado y ha visto muchas ganas por participar de los priístas veracruzanos, los sectores y organizaciones también están haciendo su trabajo para buscar a los mejores candidatos que nos garanticen mantenernos como una fuerza electoral competitiva. Por último Amadeo Flores señaló que los electores han castigado a los gobiernos que no han cumplido con su responsabilidad, eso lo tiene claro, por ello deberán atender esta demanda, limpiando la casa y vigilando el desempeño de los gobiernos emanados de otros partidos políticos…

Manuel Álvarez Sánchez alcalde de Coscomatepec continúa atendiendo las necesidades que tienen sus paisanos, como lo son los de la colonia Campestre, quienes en breve ya contarán con el servicio del drenaje sanitario que tanta falta le hacía a este punto del municipio. Otro punto más es la de entrega de material para reparar algunos daños que dejo la pasada tormenta tropical Earl.
Y qué decir de lo que será la rehabilitación de la carretera que lleva de la comunidad Zacatla a Xocotla, las más pobres del municipio, cuando quede lista. Los pobladores de esta zona de Coscomatepec tendrán una vida más digna, pues podrán desplazarse de manera rápida y confiable para llevar sus productos agrícolas a los mercados regionales, tendrán más acceso confiable a los servicios de salud y otros beneficios más que les traerá la rehabilitación de su camino.

Por otro Lado, Coscomatepec se prepara para festejar el 203 Aniversario de la Ruptura del Sitio, donde se tiene preparado un excelente cartel de fiestas, desde la escenificación de la ruptura, el desfile cívico-militar, los eventos deportivos y culturales que se tienen preparados, los artistas que estarán presentes, todo esto del 30 de septiembre al 4 de octubre…

Leonel Sánchez Reyes alcalde de Alpatláhuac viene realizando un excelente trabajo en bien de su pueblo, con un bajo presupuesto, ha realizado obras y acciones de gran impacto social en todo el municipio beneficio de sus conciudadanos.

Cabe destacar la construcción de las 150 viviendas para familias de escasos recursos en todo el municipio, las cuales sumadas a la de los dos años anteriores, suman más de 400 viviendas entregadas, están bien construidas y adecuadas para los beneficiados.

Leonel Sánchez destaca como servidor público en esta región, por ser el único alcalde que dono su salario íntegro para que se realicen acciones sociales, las cuales en casi tres años suman más de 150.

El presidente de Alpatláhuac, quién es llamado cariñosamente por los pobladores como Pepe, ha comentado que para el 2017 habrá de cerrar su administración con broche de oro, para lo cual realiza gestiones para traer mayores obras de impacto social para su pueblo.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*