La Encrucijada

Opinión

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

*Heriberto “El Burrito” Martínez y la CNOP de Fortín, trabaja para Voces del Sol o sigue de aviador en la SSP

*Ángel “El Pampo” Sánchez el nefasto pseudodirigente taxista de Fortín quiere para su hijo la presidencia

*Víctor García una amenaza para los trabajadores cetemistas de Veracruz

Heriberto “El Burrito” Martínez García el yuyo majunche pseudodirigente de la CNOP de Fortín, nuevamente quiere aparecer en los reflectores políticos, según sus allegados ha manifestado que ya la toca ser el próximo alcalde de Fortín gracias a su trabajo político que tienen por años realizando.

El Burrito Martínez es severamente criticado por los fortinenses ya que cuando conviene a sus intereses es dirigente de la CNOP de Fortín, otra es miembro de la fundación Voces del Sol y en otras que es trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública, de esta dependencia dicen sus paisanos que es aviador. Heriberto Martínez ha sabido deslizarse como reptil venenoso dentro de la política fortinense, pues ha traicionado a aquellos que lo han ayudado a salir adelante, pero lo peor, que ahora se siente más grande que ellos.

Observadores políticos de Fortín, han comentado que Heriberto Martínez El zafio Burrito tiene contado sus días dentro de la política, pues su padrino ya cayó, que dejará de ser un aviador de la SSP, que Voces del Sol en unos días habrá desaparecido.

Los priístas fortinenses no son tan tontos como cree El Burrito para elegirlo como su candidato a la presidencia de Fortín, por lo que existen comentarios que Heriberto Martínez le anda coqueteando a su comadre (una experta en traiciones) La Chuy Águila quien es la dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México en este municipio para que le chance de participar por este instituto político en las municipales del 2017.

Otro comentario que corre como reguero de pólvora en Fortín, es que Heriberto “El Burrito” Martínez quedará fuera de la Secretaría de Seguridad Pública, donde realizaba trabajos de aviador, porque laborar de manera formal en esta dependencia del gobierno estatal nunca lo hizo.

Ángel Sánchez Rincón el nefasto PAMPO exalcalde de Fortín y pseudodirigente de taxistas de este municipio, comentan observadores políticos que busca que su primogénito sea el próximo alcalde fortinense.

Indican sus paisanos que este nefasto pulpo dueño de una gran plantilla de taxis, desde donde explota a quienes trabajan manejando sus autos de alquiler, para el quedarse con jugosas ganancias, pero esto no sácia su sed y ambición de tener más, pues el zafio pseudodirigente de los hombres del volante, ha manifestado en muchas ocasiones, que la tarifa mínima que un taxi en Fortín debe de cobrar es de 27 pesos, excusado en que las gasolinas y refacciones han subido de precio.

Así le debería de pagar a sus empleados dicen sus paisanos, porque mientras gracias a la explotación laboral que ejerce sobre ellos, su familia y él viven en la opulencia, pues solo basta ver la camioneta que el PAMPO usa y su familia los lujosos autos que trae. Criticado severamente por sus paisanos cuando fue presidente de Fortín, pues dejó severamente endeudado al ayuntamiento con préstamos que pidió y que fueron otras administraciones quienes los pagaron, su administración fue mala pues el municipio no tuvo un avance considerable.

Ahora el yuyo Pampo quiere imponer a su vástago para que sea el próximo alcalde de Fortín, cuando el zafio jovenzuelo no tiene ningún mérito para ser, además que le falta mucho trabajo y madurez política, lo que lo hace un verdadero títere de su tutor…

Víctor García Trujeque asumirá la dirigencia estatal en Veracruz de la CTM lo que representa una amenaza para la clase obrera, pues este majunche funesto dirigente es catalogado en su natal Orizaba como un verdadero cacique con los trabajadores electricistas de los que es representante sindical sección 84. García Trujeque también ha sido acusado por sus propios compañeros de enriquecimiento ilícito, de adquirir un sin número de propiedades que ha registrado a nombre de su esposa e hijos, de adquirir lujosos automóviles BMW, Hummer y otros más mismos que con el salario que tiene tabulando le sería imposible adquirir.

Tienen una exclusiva propiedad en el fraccionamiento Santa Gertrudis que es para los más ricos de Orizaba. Víctor García también ha sido de mandar a golpear a periodistas de la región de Orizaba que se han atrevido de criticarlo y de sacarle sus trapitos al sol, porque en compañía de su hermano Vicente han hecho de la sección 84 del SUTERM de Orizaba un verdadero imperio que lo ha mantenido como un prepotente y soberbio cacique sindical…

 

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*